lunes, 25 de mayo de 2009

Ya queda poquito! ^^

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

Jamás el esfuerzo desayuda a la fortunaJamás el esfuerzo desayuda a la fortuna

No hay destino, por humilde que sea, donde no logre el ánimo fundar escuela de heroísmo y santida

La disposición del ánimo varía sin cesar. Si cuando una pasión lo agita, muda el viento, otra lo arrastrará

Patrick Swayze nació el 18 de agosto de 1952, en Houston, Texas.Aficionado a la danza (lo cual heredó de su madre, la coreógrafa Patsy Swayze), la gimnasia de campeonato y la interpretación desde que era pequeño, Patrick Swayze destacaba también por sus aptitudes atléticas, ganando varios torneos de atletismo y también fútbol americano.Debido a problemas en sus rodillas, Patrick Swayze [...]

Me encanta este hombreee =) (baba)

Cualquier persona puede bailar, todos somso igual de capaces.

¡Se felices!

Y aun te espero para bailar juntos nuestro ultimo baile ^^



maRicuin!



4 comentarios:

  1. Bueno estuve ayer pnsando y he decidido k te vayas kn ella para siempre ya k veo k tu has elegido yo tmbn espero k asi no sufras tanto x mi culpa

    ResponderEliminar
  2. Vale no se solucionaran asi las cosas pero tu ayer a mi me dijiste cosas que te dolian y hoy estas con ella como si no hubiera pasado nada y no se xk siempre k t hablas kn ella me siento peor todavia

    ResponderEliminar
  3. Si piensas eso ya me lo has dixo todo k t ha pasado d ayer a hoy? parece k t ha comido la cabeza madre mia, precisamente estuvimos hablando ayer de eso no se si sbes eso d prefiero estar sola k mal acompañada, pues ya esta ya te he entendido me etas diciendo d una forma sutil k estas un poko cnsda d mi ok y yo no me aerco xk una de ellas no dice csas muy bnas d mi pero ya veo k s te ha olvidao, nunca me imagine k dirias lo k me has escrito k fuerte ya t has cnsao d mi ya lo se canso bstante, xk no soy tn guay kmo ellas

    ResponderEliminar
  4. lo siento si te exo sentir mal no era esa mi intencion lo k no kiero es k estes cn cristina to el rato y cnmigo nda xfavor no t enfades cnmigo valoro muxo tu amistad y ati solo k lo k cristina kiere es verme sola y como me voy a juntar kn ella si me odia

    ResponderEliminar