viernes, 3 de julio de 2009

maricuina style!


Si, si que ha pasado el tiempo...
Esta todo tan lejano, esos sentimientos que antes me inundaban.
Las personas en ocasiones son como la niebla, simplemente... desparecen.
Sin más.
Siempre me a gustado pararme a agradecer todas las cosas buenas y centrarme mas en lo bueno que en lo malo que me estuviera pasando en ese momento.
Siempre tendremos todos algo que recordar que nos haga ponernos tristes, cada uno tiene su propia historia, solo tienes que coger un boli y escribirlo todo con la letra y el color que mas te guste...
Ojala fuera todo tan sencillo...
Pasa el tiempo y una parte de mi corazon, se ha quedado parado
"se rompio la cadena que ataba el reloj a las horas"
Y suena una vieja cancion que simplemente... te hace recordar.
I miss...
maRicuina style!

1 comentario:

  1. Hola! que lindo blog me encanta :D
    yo amo bailar cuando bailo me desconecto de todo me siento Yo siento que estoy sola no hay verguenza por que es algo que amo y a lo que me dedicare, muchos pueden que no nos entiendan pero el bailar nos hace felices y lo somos sin importar la rutina porque somos felices :D
    Encuentro que tu blog es muy hermoso he leido todos los post y me encatan :)
    Adios Suerte con todo :)
    Solo Baila!

    ResponderEliminar